martes, 13 de noviembre de 2012

LEO Y LIBRA

Rendiendole tributo a mi enamorado que es libra y yo leo. Epero que les guste.
Estos dos signos son sumamente apasionados. Libra ama que Leo lo seduzca, pero Leo debe tratar de ser muy sutil con Libra para no sofocarlo. Por lo tanto crean una compatibilidad sexual que se convierte en una gran unión.
Su compatibilidad en el amor puede ser muy buena, pues cuando se idealizan mutuamente la unión se fortalece. Leo y Libra forman una pareja muy fina y atractiva y parece una relación en la que están hechos el uno para el otro. Su sentido de la estética coincide, saben dónde reside la belleza y cómo crearla juntos. A los dos les gusta socializar y el individualismo de ambos hace que mantengan cierta independencia que les funciona muy bien.
Cuando Leo ocupa el corazón de Libra, lo hace para siempre y éste se entrega con total intensidad. Libra es un gran amante de la belleza, adora el estilo de Leo y se siente orgulloso de tenerlo como pareja. A Leo le gusta que Libra sea soñador pero con los pies en la tierra. Leo es muy exigente y esto puede ser difícil, pero Libra sabe contenerlo. Leo suele estar siempre rodeado de admiradores, pero Libra no es tan celoso como otros signos.
Leo es un signo de fuego, un elemento de energía vital y naturaleza expansiva que tiene influencia directa en quienes lo rodean. El signo de fuego es activo, enérgico, entusiasta y lleno de vida. Contagia vitalidad y estar a su lado es un estímulo de motivación. Tiene una gran confianza en sí mismo, seguridad en lo que debe hacer y voluntad para hacerlo. Es creativo, intuitivo y busca expresar su carácter. Es muy independiente pero también egocéntrico y lo demás gira a su alrededor. Pero no siempre cuenta con el apoyo de los demás y se siente solo.
Libra es un signo de aire y el elemento aire es movimiento, por lo tanto los signos de aire necesitan tener libertad de movimiento. Son los signos más emocionales del zodiaco, pero expresan sus emociones después de filtrarlas por la mente, su herramienta principal. Son cerebrales, reflexionan, meditan e imaginan nuevas ideas. Aman poder comunicarse, conversar, compartir sus pensamientos y discutirlos, además de encontrar compatibilidad mental, por lo que en general son sociables y disfrutan desenvolverse en las relaciones.
Un signo de fuego y uno de aire juntos es algo determinante en la relación, pues ambos elementos son poderosos y desenvueltos por naturaleza. Juntos forman una energía creadora que es como un incendio extendiéndose. El aire hace crecer al fuego, le da fuerza, dirección y perspectiva. El fuego le da al aire chispa, inspiración y reflexión. Son dos fuerzas que se estimulan mutuamente y los dos están interesados en la acción.
El único problema que puede llegar a entorpecer la relación es la infidelidad. Pero si ambos están realmente compenetrados y comprometidos con lo que quieren, no tendrán inconvenientes y la relación prosperará. Si desean que su amor perdure, lo más importante es amarse en las buenas y en las malas. Y en el caso de estos dos signos, el esfuerzo vale totalmente la pena.



Fuego y Aire

Estos dos elementos juntos ¡sacan chispas! Los dos se complementan muy bien ya que ambos son muy activos y les gusta mucho ir de aquí para allá. Lo apasionado de los Fuego se neutraliza con la parte mental de Aire. Cuando estos dos signos se relacionan son ideales para compartir un mundo social ya que Aire se especializa en eso por lo que no dudes que sean el alma de las fiestas. Fuego le causa a Aire un efecto de inspiración y vitalidad que le encanta y lo hace siempre estar en constante actividad física y mental; sin embargo Aire necesita mucha libertad y no está acostumbrada a los reproches y a la posible dominación de fuego. Así como está comprobado que el Aire es necesario para que el Fuego esté vivo, así puedes estar seguro que en esta relación arderá la llama de la pasión y el amor dejándoles muchas cosas buenas a los dos.

Fuego y Fuego

¡Qué calor! Una relación entre dos Fuego es una relación en la cual van a encontrar gran apoyo para el desarrollo personal de cada uno. La compresión es algo que no va a faltar, a menos de que quieran imponerse el uno al otro y se peleen por un sentimiento de competitividad entre ambos que puede surgir dado a que los Fuego siempre quieren ser reconocidos. Si saben sobrellevar estas cosas entonces ambos se sentirán orgullosos de lo que hace el otro y se estarán echando porras siempre. Fuego es muy dado a hacer las cosas por su lado lo que les da la posibilidad de llevar una relación muy abierta donde se vean poco; lo importante es encargarse de que el tiempo que se vean siempre sea de calidad para que la llama del amor no se apague nunca. 

 

La Relación entre Leo y Libra

En esta pareja ambos sienten una afinidad hacia el placer que los hará coincidir en un primer momento, sin embargo hay que admitir que son mejores como amantes que como una pareja establecida.
La situación es que a Libra muchas veces le conforta más una relación equilibrada mientras que a Leo le gusta un poco más la emoción cosa que a veces logra descantear a Libra que no se siente muy feliz con ese rompimiento de armonía que tanto le gusta conservar. Por otro lado, a Leo le disgusta mucho que estén todo el tiempo tras él diciendo que es lo que debe hacer o no hacer. A Leo le apetece hacer las cosas a su modo y Libra se verá limitado a moldear la relación dado el papel dominante de nuestro Leo. Lo único que puede salvar la relación es una excelente comunicación. Si logran establecer acuerdos y desde un principio ponen las cartas sobre las mesa será mucho mejor y podrán hacer que estén juntos por mucho tiempo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario