martes, 28 de agosto de 2012

COSAS INTERESANTES PARA SABER SI LE GUSTAS A UN LEO

¿quieres saber lo que un leo siente por ti?

por:cshih
 
He estado leyendo bastantes posts de Leo por aquí...

Soy leona, tengo muchísimo fuego en mi carta astral... demasiado. Solo me llevo muy bien con los signos de fuego desde siempre, así que he conocido muchas personas de mi signo y creo que puedo aportar algo.

Voy a hablar de un Leo que acabas de conocer, que te gusta y quieres algo con él o ella, y entender que pasa por la cabeza de estos leoncillos.

Si hay algo que a los Leo no nos gusta son los juegos, ni quitarle hojas a las margaritas preguntándonos si nos quieren o no, ni las largos meses amando en silencio a alguien... Todo eso nos aburre como a una ostra y nos desespera... Un leo mira y quiere, es impaciente.

¿Eso quiere decir que no nos gusta la conquista y la seducción? Sí, por supuesto, pero en lugares o situaciones determinadas (discoteca por ejemplo...) o porque estamos en una etapa de nuestra vida donde vamos coleccionando amantes... A la gran mayoría de nuestro signo esta etapa no dura demasiado por suerte, porque las "víctimas" suelen sentirse algo utilizadas porque Leo aquí es tremendamente feminista (en el caso de la mujer Leo) o tremendamente egoísta (en el caso del hombre Leo)

Pero volvamos a un leo "normal", un Leo sin pareja y que no está cerrado a tenerla... Si conocemos a un Leo y luego tenemos un par de encuentros a solas... el Leo ya sabrá si eres apto o apta para una relación con él. Leo no hace una lista de tus pros y contras ni necesita tiempo para pensar... Pocos Leos se enamoran 3 meses después de alguien que acaban de conocer.

Pueden pensar de ti dentro de 3 meses que eres la pareja perfecta para una relación estable, que eres majísima y muy buena persona, y, por supuesto, son capaces de tener una relación con alguien que pueda ofrecerles eso. Pero es que a Leo no le van los amores corrientes ni pactados ni disfrutan mucho esas relaciones que vienen de una larga y vieja amistad. Disfrutan con la pasión, la atracción, lo nuevo..., siempre y cuando no sea un Leo que le da por ir despacio y seguro por probar, o porque ha tenido malas experiencias amorosas, etc... aun así, no pueden evitar seguir sintiendo atracción por una persona interesante que acaban de conocer aunque semanas o meses después se den cuenta que tan interesante no es.

Leo tiende a idealizar y a encapricharse de personas sin conocerlas realmente... Pero Leo verá en ti tarde o temprano si se ha equivocado o no al idealizarte, y si lo ha hecho, te dejará libre pensando "No es quien yo creia, vamos para otra cosa." y tú seguirás preguntándote si le gustas todavía....

Un Leo que acabas de conocer y que tu dirías que hay química pero él o ella no parece tirarse a tus pies... Pocos Leos se tiran a tus pies, la gran mayoría de leos son muy frágiles emocionalmente y odian agobiar, rogar, pedir si NO son tu pareja...

¿Leos son conquistadores o prefieren ser conquistados? No hay nada de eso, se trata de orgullo y de dignidad.

Los Leos responden así cuando alguien les gusta...

1) El Leo te dice que le gustas directamente sin rodeos. También puede decírtelo si sabe que tiene todas las de ganar y es un Leo muy seguro de sí mismo y con mucho éxito con las mujeres (o los hombres)... Esto suele darse más en hombres que en mujeres, pues muchas mujeres Leo les gusta que los hombres den el primer paso para formar una relación...., esperan que el hombre haga su parte también.

2) El leo indiferente pero interesado.... Estarán muy pendientes de ti aunque no te lo parezca en absoluto. El leo que es así es porque no está recibiendo bien que te interesa y está bastante inseguro. Esto se da por igual en mujeres como en hombres..

No habla si tú no le hablas. No te enviará ni un sms, ni un e-mail ni absolutamente nada. Parece ocupado....

Si te tiene interés, en cuanto le envies algo tú te contestará muy feliz y rapidísimo (el mismo día o casi los mismos días que tu has tardado en enviarle el mensaje) y te lo contará absolutamente todo sin que se lo pidas (y eso que solo le has preguntado que qué tal) No te fijes mucho en lo que te cuenta y como te lo cuenta porque está intentando llamar tu atención y no sabe muy bien cómo y puede ser todo un desastre pero es 100% sin querer y está de muy buen rollo (no aplicable a un Leo que has herido mucho y está peleón) y lo que espera es que tu después cuentes cosas, no tengas prisa por acabar la conversación y que la estés disfrutando, porque si no lo haces y te muestras indiferente, apagada, agobiada, ocupada, mal pensada... Leo se sentirá muy frágil y pensará que se ha abierto demasiado a ti, así que volverá a cerrarse e incluso más que antes. Andará pensando que no debería estar perdiendo el tiempo contigo, que eres aburrido/a, o que le estás dando una de cal y otra de arena, o que eres poco interesante...etc. También puede llegar a pensar que no es suficiente para ti y se sentirá muy triste... ¿Leo triste? No querrá estar así por mucho tiempo y estará a punto de borrarte de su lista de contactos. Hay leos más masocas que otros, pero por lo general... poco dura Leo en una pre-relación confusa.

3) El leo abierto... Es celoso y posesivo hasta la médula, bastante pesado, pero es franco contigo y eso significa que teneís comunicación... Este es el típico leo en una relación amorosa, pero a veces se da el caso que el Leo se muestra así antes de ser pareja... Es bueno que un leo sea abiertamente celoso y posesivo... Un leo que guarda sus celos será un leo infeliz, desaparecerá de tu nido o se buscará a otra persona sin tu haberte enterado de nada.... Los leos no son infieles, pero si no tienen lo que quieren si lo son...., y si no tienen lo que quieren es culpa suya porque no han dejado bien claro a su pareja que es lo que necesitan o tal vez están emparejados con quienes no deberían.

¿Cómo puedes hacerle comprender de una maldita vez a un Leo que sólo tienes ojos para él y que no hay nadie más por décima vez?

Bueno, siento decirte que a un Leo las palabras le entran por oído y le salen por otro..., y sobretodo no te pongas a la defensiva, ni te enfades ni pases de él, a veces pueden hasta ser muy desagradables pero lo que buscan es que los mimes como niños pequeños, ríete de él o ella, abrázale como un osito con todo el cariño del mundo... aunque se resista, porque lo que está pidiendo es que le abraces más fuerte.

Solo con el tiempo y un kilo de paciencia tuya hará que Leo no te ponga caras raras cada vez que le dices que has quedado con tu amigo o tu amiga... Si realmente no tienen razones para estar celosos ni posesivos con el tiempo verás a un gatito tranquilo y campechano y te dirá con una gran sonrisa mostrando plena confianza en ti: "¡Qué lo pases bien con José(o Lucía)!" y tu te quedarás así: =O
Leo también se quedará sorprendido y orgulloso. No creas que a un Leo le divierte ser celoso y posesivo, en realidad, no le gusta ser así y siempre acaba pidiendo disculpas... Además pensará que es la persona más feliz del mundo por estar con alguien como tú que realmente le ama. Aunque eso no quita que de vez en cuando se ponga algo celoso.. es por costumbre..., sólo está buscando mimos.

Pero haz algo fuerte, como yo que sé... coquetear bestialmente y volverá toda su inseguridad multiplicado por 2..., porque creerá que le has tenido engañado todo este tiempo y que todo era falso.

-----------------------------------------------------------

Ahora la parte interesante... ¿Cómo saber si le gustas a un Leo?

Como he dicho, esto es solo aplicable a un Leo que acabas de conocer, estaís los dos muy simpáticos y él esta abierto cuando habla contigo y no se muestra desagradable. Entonces... simplemente le das el corte a lo Aries: "¿Te gusto?" Ya verás que divertida se le pone la cara a Leo ante tal pregunta, quizás se queja que es una pregunta muy fría, tú insiste... "¿Pero te gusto?"

Leo tiende a ser sincero, además si te gusta... te lo dirá. Leo siempre cree que tiene las de ganar, decir que no le gustas cuando le gustas sería... un error para Leo. Estará más colorado que un tomate, pero no perderá la supuesta oportunidad de estar contigo por eso.

Preguntáselo donde suela él ponerse parlanchín y esté muy cómodo contigo (movil, e-mail, un bar determinado), así tiene la posibilidad de ser completamente sincero y te dirá un "no" o un "sí" con detalles.

No le des más vueltas, no esperes demasiado, en cuanto veas cierto interés de Leo es mejor lanzarse pronto que lanzarse tarde....

33 comentarios:

  1. Hola, he leído todo lo que has escrito sobre un Leo y tengo algunas dudas, yo hace cinco años conocí a un hombre Leo, yo soy Aries, me gusto pero yo no le dije nada. Han pasado los años y de vez en cuando hemos hablado ( sobretodo cuando no tenia pareja el ), el caso es que la semana pasado empecemos hablar, me pillo en un momento malo, que lo estaba pasando mal con una de mis mascotas y es que me animaba, solo levantarse me saludaba y me preguntaba por el, empecemos a tontear de coña, pero este Sábado, quedamos y nos liamos, me trato genial, yo por whatsapp ya le dije que no buscaba rollos, que no era así y me dijo que el tampoco. Durante la cita, todo genial, haciendo los tontos, pegándonos como dos críos, me dijo que solo llevábamos una semana hablando todos los días, pero que teníamos una confianza, que conmigo es 100% sincero, que le estaba empezando a gustar, le dije que tenía miedo ( siempre me han utilizado ), y me dijo que el también, que su ex lo dejo por otro, y que no me iba hacer daño nunca y que poco a poco.
    Luego me susurro al oído: Gracias y le dije que porque, y me dijo por hacerle feliz, antes de despedirnos me dijo que si quería quedar otro día que me lo dijera, y me repitió varias veces que si no quería volver a quedar que se lo dijera.

    Tengo que decir que cuando se entero que hace 5 años que me sentí algo por el, no se lo creía, porque el también lo sentía pero no dijo nada por no perder nuestra amistad.

    Ayer le dije de quedar pero se ve que estaba en casa de una amiga y se puso triste porque quería verme y hemos quedado este viernes. El sabe que me gusta, es mas el sábado me dijo si le quería y le dije que eso era muy pronto para decirlo y me río y me dijo que si, que tengo razón, que el no suele decir te quiero tan rápido.

    El caso es que me gusta, creo que siempre he tenido esa espina clavada con el...

    Ahora no me habla tanto como antes y no se si es por las clases, si le hablo me contesta y estamos como siempre, tonteando, pero tengo miedo a ser pesada...debería dejar que me hablara el?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indícale que te gusta y dale tiempo para que el vea que eres el amor de su vida . Ellos son muy románticos

      Eliminar
  2. Hola me encanta tú publicación. Tengo una duda. Hace 10 años conozco a mi amigo Leo y pues los dos nos gustamos pero el hace tiempo se me declaró y yo no le dije nada en ese momento. Ahora hemos estado saliendo y quisiera sáber si aún le gusto o ya no. He leído que los leo nunca olvidan a la persona que aman. Pues hoy salimos y cuando yo me despedí de él me abrazo fuerte y me dijo que vendría a visitarme a mi casa, que hoy no se quedaba porque estaba enfermo.


    Gracias por tú ayuda!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno soy Aries, orgullosa, pero este Leo me puede, siempre! resulta que somos amigos c/derecho desde hace meses, unos 6 aproximadamente. La cuestión es que al principio era demasiado arrogante y orgulloso conmigo, luego fue ablandadonse. la anterior vez que nos vimos fue hace como 3 meses y yo estaba realmente enamorada de él, pero tenía terrible miedo a su rechazo, aunque él estaba muy cariñoso, como un gatito conmigo, muy diferente a la primera vez. Como yo quería algo serio y él no me dejaba en claro qué quería, pero nunca se habló del tema decidí alejarme. Y durante ese mes que me alejé me buscó mucho y me dijo como 4 veces que me extrañaba. Bueno luego volví a verlo y fue ayer mismo. Resulta que me sigue gustando tanto como antes, y le pedí disculpas por haberlo dejado un tiempo, le expliqué que necesitaba estar sola porque me sentía muy sensible, y bueno no estaba lista para esos "encuentros" que teníamos. Como "todo aclarado" volvimos a vernos ayer, y resulta que fue la noche más hermosa que jamás tuve. En el hotel: cantamos, reímos a carcajadas, y él todo el tiempo quería que lo mime, como a un gatito, yo encantada le mimaba y le pude demostrar aunque en poco tiempo mis sentimientos, sin decir una sola palabra. Él estaba demasiado pegado, quería sacarse una foto normal conmigo en su nuevo telefono (jajaja) y yo me negué porque tengo un terrible complejo con mi apariencia. Antes de salir del hotel me dio un gran y largo abrazo (lo de nunca) y me decía cosas lindas, como que "todo me queda bien". También me preguntaba sobre cosas de mi vida cotidiana (lo de nunca) . Bueno, que sea lo que tenga que ser. Simplemente cuento porque me hizo muy bien estar con él, y la verdad quisiera pasar más tiempo con él. Es muy lindo lo que siento. Le cumpliría todos sus caprichos, me encanta dar amor, y a decir verdad él exigió mucha atención de mi parte ayer, besos y abrazos por sobre todo. Y unas terribles miradas interminables en ocasiones. La cuestión es que lo quiero mucho, y quisiera que salgan bien las cosas con él. Por cierto en un estado que puse "Con Emi " me preguntó quién era y en verdad era mi hna. siento que me vigila jaja bueno eso nada más. A ver qué me dices......

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Me encanto tu punlicacion tiene mucha base... Tengo una gran confusion en estos momentos... resulta que yo soy una chica sagitario y conoci a un chico Leo, comenzamos a hablar un jueves y el mismo día me invito a comer y le dije que no podia en ese momento ( me senti nerviso no lo conocia) luego el día sabado yo le envie un mensaje y me dijo vamos a comer y fuimos, estuvimos ambos algo serios despues el me dijo que habia sido para cuidar la primera impresion... resulta que luego el día martes que seguia salimos a comer nuevamente, esta vez el se explayo me hablo de sus intereses y yo lo escuche pareciendo muy antenta (ya habia leido que les gusta ser el centro de atencion) luego cuando nos separamos por mensaje me agradecio y que lo habia pasado muy bien.... a veces tiene gestos tiernls como escribirme "besos y que descanses" y otras veces no es muy comunicativo, varias veces soy yo la que inicia una conversacion en el día y muy pocas veces el... yo desde que lo vi me encanto... pero estoy confundida... no se si realmente sea de su interes.... bueno cada vez que le hablo me respondes llevamos 7 dias hablando y ya hemos salidos a solas dos veces... ademas el es militar anda en un auto lujoso.... viste con ropa cara pero tiende a decirme siempre que es cencillo .... que puedo hacer para demostrarle que me interesa y que se suelte un poco???? O como me puedo dar cuenta si le intereso???? por favor necesito un consejo!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Se puede conquistar a un leo, llevándole la contraria?, no adulándolo como los hacen "todas", como destacando que soy la única que no cae en sus encantos?, puede llamarle la atención el desafío?...ayuda!!!

    ResponderEliminar
  6. es tan difícil amar a un leo y tan gratificante a la vez ,sobretodo para una aries tener que ser sumisa y tragar al orgullo todo por amar a un leo no es fácil...reafirmarle cada día que no hay nadie como el , que el tiene la razón y tratar de mantener su carácter agresivo en paz con puro amor , no es fácil para una aries como yo que soy impulsiva , fuerte y nada sumisa , pero mi leo es el gran amor de mi vida , la persona con quien quiero envejecer y despertar cada día sintiendo su olor y abrazada a su hermoso cuerpo...porque nunca he conocido a nadie como el ,porque su embrujo hizo efecto en mi , porque el me calma y mantiene mi vida equilibrada ,me arregla la vida con una sonrisa y no digamos en el sexo y si sabe como utilizar todo el fuego que hay en mi ...nunca he conocido a ningún otro signo que se le iguale , y aquí entre nos después de aries , leo es el mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Describió al leo que estoy conociendo tengo miedo que esto termine en poco tiempo y me regalo un collar caro y en el sexo me lleva al cielo soy Aries

      Eliminar
  7. Hola necesito un consejo, soy tauro (casada) y me gusta un leo (pololiando)nos hemos besado muy apasionadamente, pero despues es como si nada ha pasado, no se que pensar o q sentir o como actuar ante eso. Necesito ayuda.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy mujer tauro y me interesa un hombre leeeo, lo conocí en el hospital, hemos cruzado un par de palabras, pero todo este tiempo noto que me mira demasiado, y en ocasiones me habla. Lo busqué por instagram y luego de unos likes, me agregó a facebook!! como saber si está interesado en mi?

    ResponderEliminar
  10. Tengo una duda, soy aries y me encanta leo somos amigos desde hace un año ..al conocernos senti una gran conexion pero no le dije nada porque a mi prima le gustaba ..ahora ya no le gusta ..igual los dos siempre nos reuniamos me buscaba ..ahora nos hemos distanciado por estudios..pero cuando nos vemos no me deja de mirar, nos llevamos super y nos entendemos bien...pero no se si le gusto ..que puedo hacer

    ResponderEliminar
  11. Que significa cuando un leo te pide tiempo para pensar acerca de nuestra relacion?? No se que hacer estoy muy triste... me sino que le daba estrés porque siempre piensa en mi... y necesita tiempo ?? Que hago lo llamo?? Lo extraño demasiado... y el me dijo que seguimos siendo pareja pero me va a volver a llamar dentro de un mes?? Que hago lo llamo??? Es que precisamente por sus celos estuvimos peleando y pues yo no cedo... tan fácilmente jaja ayuda ( soy taurina )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no debes preocuparte tanto ..los leo son libres creen en el tiempo solos y no signifoca que te olviden solo que quieren estar un tiempo con ellos mismo..confia en el ..no te defraudara y si quieres mandale un texto pero no lo abrumes

      Eliminar
  12. Hola! Yo soy pisciana y me enanore perdidamente de un leo! Amo demasiado cada sonrisa, cada mirada, cada beso, cada celo, enojo y todo! Me soprende en la rapidez que tuve al enamorarme de el, ya que hace dos meses lo conocí. Somos una especie de amigos con derecho, pero el caso es que vivimos muy lejos y casi no lo veo. El muchas veces dice que me ama, al principio era muy cariñoso , celoso, y me decía que me amaba y que quería que yo fuera la única. Soy pisciana, y la verdad no quiero que me tome tanto el pelo, es posible que el se haya enamorado de mi también. Porque ahora, como hace mucho tiempo que no nos vemos (pero nos mandamos msj todos los días) esta algo diatante, y nose si lo estoy perdiendo o que. Quiero conquistarlo! Leí muchísimo acerca de los leos. Y se que la relación leo-piscis es complicada, pero quiero que funcione . Ayudenmen !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te entiendo y me ha pasado lo mismo... Es dificil entender si sienten algo por uno. A veces se los ve distantes y otras como muy pendientes de uno.

      Eliminar
  13. Hola... me encanta un leo q conoci hace unos 5 meses y nos hemos visto algunas veces xq el dio el primer paso. Pero luego se volvio ese leo inseguro q describis... q x el no manda ni un sms pero nada mas le escribo responde rapido y siempre bien! Me gustaria saber si solo me esta usando... o si le intereso... como me doy cuenta? Q puedo hacer? No me animo a preguntarle si yo le gusto...

    ResponderEliminar
  14. leonina a ver si me podes ayudar. tengo una relacion con un hombre leo. soy mujer sagitario. ya me dijo dos veces que no quiere una relacion estable, nunca hable al respecto de ese tema ya que no llevo ni dos meses con el. pero me trata como a una novia. los dos tenemos 40 años, solo q el es soltero y yo tengo una hija adolescente, soy separada...la verdad que no se que siente por mi, porque el dice que quiere que nos sigamos viendo. pero en cada encuentro cuando puede aclara o se aclara en voz alta que no quiere compromisos. ya no se que hacer, me gusta. nos llevamos muy bien. pero cada ves que dice esa frase me pone de mal humor. tanto que la ultima ves me lo dijo abrazados en la cama mirando tele y me levante me lleve mis cosas y me fui super enojada. no se si dejar la relacion, aunque lo quiero...pero he llorado mucho porque no logro entenderlo....a ver que podes decirme vos como leonina. muchas gracias por tu tiempo! cariños

    ResponderEliminar
  15. Soy escorpiana y me gusta un leo.pero esta infrnte conmigo.antes d eso me reclamo xk no le respondia rapido los mnsajes.parese qahora m quiere aseer lo.mismo no se q signfica..ayudaa

    ResponderEliminar
  16. Hola les contaré mi historia para que me ayudes. Soy Aries y conocí a una Leoncita por face hace cinco meses. Ella está en proceso de separación y los primeros meses hubo química de inmediato. Me escribió que le gustaba mucho y apreciaba mi sinceridad y no había conocido a nadie como yo. Hace como mes y medio por fin pudimos conocerlos en persona y el día se nos hizo eterno. En el hotel plasmados toda la pasión que teníamos. Cuando llego a su casa me escribió de lo genial que lo habíamos pasado y de la posibilidad que en el futuro formalizarámos. Para su cumpleaños me dijo que tenía miedo e inseguridad y no quería hacerme daño. La convenci de que juntos solucionaríamos esto y acepto. Y me dijo que necesitaba de mis besos y abrazos y que nos juntaríamos otra vez. Cuento corto. No hemos podido juntarnos y hace dos semanas no responde mis mensajes ni llamadas telefónicas. Necesito su ayuda por favor, no quiero perderla.

    ResponderEliminar
  17. hola.. ayuda...jaja les cuento..
    soy géminis y él leo..hace 3 años lo conocí trabajamos en el mismo lugar.. siempre hubo buena onda..el me contaba su vida y hablábamos mucho .en las fiestas que íbamos con grupos de compañeros.. siempre notaban( el resto )que había algo entre nosotros ..demasiada buena vibra..hace unos 2 años el cambio de trabajo..pero siempre seguimos en contacto x WhatsApp..más que nada...hace un año atrás por fin coincidimos en una reunión de amigos...y terminamos en su casa..hablando como si nos viéramos todos los días...en el momento de irme..me besa de tal manera ..por dios...lo que si yo no estaba preparada..osea estaba indispuesta..y tuve que parar la situación ..solo por esa razón..porque moría por estar con él 😕...unos días después..yo le termino mandando mensaje preguntando que pasó esa noche...a lo que él responde que fue un impulso y no me quiere perder como amiga.
    es el día de hoy..que yo no me olvidó de el...seguimos siempre en contacto..y siempre dice para juntarnos entre amigos...pero ni eso no se da..el me confunde y mucho..casi siempre es el el que me manda mensaje y me cuenta las cosas de su vida...que hago? me tengo que olvidar o decirle de una vez que quiere de mi?

    ResponderEliminar
  18. Hola un leo me bloqueó le pregunte si yo le gustaba me dijo no es por ofenderte pero estás idiota primero me insistió que quería decirle y le dije que no podía entonces me puso entonces no te atrevas a volverme hablar no me vas a contestar y le dije eso y puso jajaja no es por ofenderte pero estás idiota y me bloqueó

    ResponderEliminar
  19. Hola soy virgo, ando con un chico leo, en su momento el me enamoraba hubo un tiempo donde el me busco para darme el primer beso fue tan lindo, la verdad y seguimos después me dijo que no quería nada formal pero que el gustaba estar conmigo la verdad vigo no puede llevar una relaciones de juego, y le pregunto si quiere que seamos amigos y me dice si tu quieres. Y cuando tomamos la decicion siento que me duele y a el lo veo cabizbajo.a veces días frio desinteresado no se que hacer

    ResponderEliminar
  20. Hola . Leí tu comentario y me gustó. Soy acuariana y estoy con un leo. Siento que nós queremos mucho pero es tan terco y orgulloso y una cosa le entra por el oído y le sale por el otro porque repite la misma pequenas cagadas y yo no quiero sumar y lo quiero tanto, no se que haver cuando l cague, ya a la segunda cagada le he terminado y quitado el habla aunque no quiero perderlo pero quiero que el vea que me puede perder y de ser así sabré que tanto me quiere. Que hacer para llevar a un leo tan terço y orgulloso y que sepa que lastima algunas veces y que pueda inspirarlo a hacerlo mejor ??

    ResponderEliminar
  21. Hace dos meses que estoy saliendo con alguien de leo ..soyTauro me gusta y me interesa...mucho nos llevamos muy bien....pero el no me dice que siente por mi que hago ..blanqueo lo que yo siento o espero que el lo haga?

    ResponderEliminar
  22. Hola soy una chica géminis y estoy muy confundida de verdad :(
    Resulta que conocí en Facebook un chico leo que me encantó desde que lo vi en su perfil, lo agregue y contesto muy rápido e incluso hablamos muy rápido... Después por WhatsApp también hablamos mucho como amigos, soy una chica un poco niño a la hora de relacionarme con los chicos que me gustan entonces la primera vez que nos vimos solo conversamos de cosas triviales y ya pero la segunda vez fui a su casa, estábamos solos así que tuvimos sexo y me encanto muchísimo es más se lo dije muchas veces, el también dijo que le gustó, después de todo me siguió hablando y siempre me mandaba mensajes con emojis... Sé que no ha pasado mucho tiempo pero este leo me encanta mucho no quiero alejarlo pero yo quiero que pasemos a algo más pero me da pena decirle.
    Lo que realmente me tiene confundida es que yo siempre no puedo contestar inmediatamente cuando el me mensajea y ahora el hace lo mismo, yo soy muy cariñosa con el pero el no siempre, dice que le gustó pero no me dice nada más. Lo que me pareció raro es que la última vez que estuvimos juntos me preguntó que si no salgo con alguien más, le dije la verdad que no que solo con él, pero insistió en si no hay alguien en el trabajo que me tiré la onda y le dije que si pero que no le hago caso así que solo se rió y lo deje pasar.
    Últimamente yo me esmero por complacerlo pero no recibo la respuesta que quiero, no es tan efusivo como yo quisiera, tanto que solo me mima cuando estamos en su casa pero salimos a la calle y apenas y camina a lado mío...
    Soy géminis y soy poco paciente por más que me guste si no recibo la respuesta que quiero dejaré de hablarle pero el realmente me gusta así que quisiera aclarar mis dudas antes de que pierda el interés en él y luego me arrepienta

    ResponderEliminar
  23. Hola , soy leonina y conocí un chico leo, el dió el primer paso, vivimos 2 meses intensos de relación pero sin tener sexo, ya que él, quiso respetarme , su forma de actuar ( indiferencia) a veces, y su poca comunicación, terminaron por llevarme a terminar la relación, el volvió una y dos veces y esta es la tercera vez que termine con él y me tiene bloqueada está vez , pero, un día busco la manera de verme y lo logro, hablamos un rato , le dije cómo me sentía, que lo amaba pero no me gusta su ego egoísta, su inseguridad, sus miedos. Le pedí un abrazo me lo dió, le tome su mano , pero , en todo momento es como si él no estuviera conectado conmigo. Una personalidad bastante compleja y orgullosa.
    Ahora no se si volverá, lo único que sé, es que cuando estábamos juntos, el me daba las gracias por haberlo escogido a el , y me decía que yo era una mujer completa.
    Lo extraño mucho, no se que pensar. Tenemos un amigo y colega de él en común, el colega vive donde yo vivo, siempre de alguna manera estoy sabiendo de él. Lo que no sé, es lo que el hará ahora, si se irá para siempre o buscara la manera de volver a mi lado.
    Alguien podrá responder esto.

    ResponderEliminar
  24. Hola. Consulta, en la etapa de conquista, le gusta a la chica Leo que le pida ayuda con algo o le parece algo feo? Soy hombre piscis.

    ResponderEliminar