martes, 28 de agosto de 2012

NUEVA INFORMACION SOBRE LEO

Leo (24 de julio – 23 de agosto)


 - Leo (24 de julio – 23 de agosto)
¿Eres Leo? Veamos lo que te los astros te reservan.
Leo tiene sentido de la justicia y puede alumbrar a los demás con la fuerza de su juicio. Ser de síntesis, con el espíritu lógico, que tiene el sentido de las realidades, su visión global nunca lo pierde en los detalles. Leo es un ser que se confirma e irradia, es voluntario. Si su expresión simbólica es "me gusta", pasa primero por "quiero", que implica "tendré". Es un ser ardiente, apasionado.
El Leo, en algunos símbolos
Elemento: Fuego
Signo complementario y opuesto: Acuario
Signo: masculino
Metales: oro
Planeta dominante: el Sol
Color: dorado, anaranjado
Partes del cuerpo: corazón y ojos
Perfume: ámbar o incienso
Edad de la vida: juventud en la fuerza de la edad
Su espacio / tiempo: julio/agosto
Expresión simbólica del signo: Me gusta

 
La imagen simbólica
El signo está representado por el rey de los animales, el león, con su melena majestuosa y su rugido poderoso con el que impone su presencia. Es un señor, un aristócrata, ¡un pura raza! Leo defiende su territorio cueste lo que cueste, protege a su familia y, especialmente, a sus niños. Valiente ante la adversidad, Leo tiene el espíritu de casta, sabe sacrificarse por sus amigos así como por todas las personas de quien es responsable.
Numerosas figuras míticas son representadas a través de Leo, símbolo tanto de poder, de nobleza y de maestría, como de tiranía. Krishna, en Gita, es el Leo entre los animales; Buda es el Leo de los Shakya; Cristo, el Leo de Judas; Ali, yerno de Mohammad, es el Leo de Alá, etc. En la mitología griega, es Helios o Apolo.
El ideograma del Leo
El una sigla que representa una llama viva, orgullosa y libre.
El hombre Leo
Aunque no es obligatoriamente guapo, tiene buena presencia, estilo. Elegancia deportiva o refinada, melena al viento, siempre está derecho, con la cabeza ligeramente hacia atrás, la barbilla dominada por un rasgo vertical, signo de su voluntad y su poder. Entre los hombres Leo encontramos a Apolo: es la belleza griega clásica, con rasgos armoniosos, el cuerpo fino y musculoso, la nariz recta; y a Hércules: el cuerpo es más poderoso, como las manos y la mandíbula cuadrada y dura.
¿Para qué está hecho?
Dudaría de todo y de todos antes de dudar de sus capacidades y su talento. El hombre Leo está seguro de sí mismo, ¡a veces demasiado! Si se da tiempo, está hecho para el triunfo, el éxito, las grandes empresas y los proyectos a gran escala. Nada le molesta más que la mediocridad, y tiene una tendencia "Yo, y yo" muy exasperante para los demás. ¡Napoléon, Mussolini y Lorenzo el Magnífico son Leo!
Un Leo tendrá éxito en los negocios y la política, donde conseguirá los puestos más altos; en la banca; el comercio, sobre todo de lujo; la publicidad, los oficios donde "se manipula" a otros. Y en esto Leo es muy fuerte: su defecto reside en su excesiva confianza en sí mismo.
¿Cómo ama?
Con generosidad, talento, pero también con cierta despreocupación: demasiado centrado en su ego, suele ser incapaz de querer realmente, de dar; también se contenta con amar, con ser tierno, con proteger a su mujer, a quien querrá guapa, elegante y con clase. Ella le servirá para destacar, formando parte de su standing, igual que su coche o su posición social.
Quiere una admiradora incondicional, una groopie que ayuda a su marido Leo a tener éxito y llegar alto; detestaría tener una mujer con tanto éxito como él, y sería totalmente incompatible una mujer con más éxito. En el amor, se presta, concediendo sus favores a la persona que ha escogido; si hace sufrir, lo pasará mal, pero seguirá siendo así.
La mujer Leo
Es bella y tiene clase, como el hombre del signo; tiene un aspecto de gacela, con piernas hermosas, cara triangular y ojos de gato, sin hablar de un bonito cabello que le gusta llevar largo. Tiene una necesidad visceral de tener admiradores y se arregla en todo momento para hacer el papel. A pesar de este narcisismo, es una mujer leal, generosa y derecha con quien se puede contar.
¿Para qué está hecha?
A
nte todo, le gusta el poder, las responsabilidades y la acción. Por su talento, la encontraremos en sectores muy variados. Puede estar en la enseñanza, la investigación o la medicina; la tentarán profesiones vinculadas al derecho o a la economía; pero por ello no olvidará el baile, la escritura, la música ni la pintura. Los hombres y mujeres del signo tienen el mismo problema: encontrar su camino, que no es fácil porque la naturaleza los ha dotado con muchos dones.
Una vez decididos, se comprometerán en cuerpo y alma en sus proyectos. Haga lo que haga, la mujer Leo no deja indiferente: o la adoras, o la odias. Creará celos y será muy criticada a lo largo de su vida, pero casi no se dará cuenta porque estará centrada en ella misma y protegida por su gran ingenuidad.
¿Cómo ama?
Sin escepticismo, con generosidad a condición de que la pareja le inspire admiración y sepa suscitar en ella sentimientos nobles y elevados. Si la encuentra joven, será una compañera ejemplar, tendrá su casa como una patena, recibirá con elegancia y cultivará las relaciones susceptibles de ayudar a su marido, sin descuidar ni una pista para llevar a cabo lo que se ha propuesto: complacer lo mejor posible los intereses de su marido. Pero, si ha sido decepcionada, durante tiempo tendrá el espíritu de una conquistadora, de una amazona, y seducirá a todos. Diga lo que lo diga, necesita estímulos, ayuda y halagos, pero es consciente de ello y hace lo mismo. ¿Cuál es el problema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario